Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

FOTONOTICIA

El presidente de Canarias visita el IAC
8 Ene. 2016

El presidente del Gobierno de Canarias visita el IAC

Hoy, viernes 8 de enero, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha visitado la sede del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en La Laguna, para reunirse personalmente con el Director del centro, Rafael Rebolo, y conocer de primera mano los proyectos en los que está involucrado el Instituto. En dicho encuentro, se le han planteado distintos asuntos que conciernen al estado actual del IAC, como el progreso de su plan estratégico y el de las grandes instalaciones telescópicas para los Observatorios de Canarias. Además, se le ha informado de la situación del futuro centro de tecnología IAC-Tech. En él, se incluye el desarrollo del programa de minisatélites para la observación terrestre y astrofísica, cuyos planteamientos iniciales ya se adelantaron en la pasada reunión del 29 de julio.

Ver lista completa de notas de prensa | Ver más notas de prensa del año 2016