El programa CANARIAS INNOVA regresa a Radio Nacional de EspañaEl próximo domingo, 8 de junio

Advertised on

El espacio radiofónico CANARIAS INNOVA del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y Radio Nacional de España en Canarias, que se despidió temporalmente de su audiencia el pasado 30 de abril, comienza a emitirse de nuevo el próximo domingo, 8 de junio. En esta nueva temporada  para seguir divulgando y promocionando la investigación científica y técnica, prestando especial interés a aquélla que se realiza en el archipiélago canario.

CANARIAS INNOVA comenzó sus emisiones el 2 de julio de 2000. Después de casi tres años en antena, han pasado por el programa cerca de 300 expertos, que han acercado de una manera rigurosa y entretenida el mundo de la ciencia a los oyentes de Radio Nacional de España en Canarias.

Nuevos reportajes semanales con la colaboración del Instituto Nacional de Meteorología y un mayor número de programas emitidos desde exteriores son algunas de las novedades de esta nueva temporada.

CANARIAS INNOVA ha impulsado además su espacio en Internet. A través de la página del programa, canariasinnova.es, los visitantes podrán tener acceso a las grabaciones de todos los programas y al resumen de los mismos, buscar por temas y por islas, ver fotos, leer noticias, participar en un foro de discusión,...

El equipo del programa afronta esta nueva temporada con la misma ilusión que les animó en los comienzos, ahora con más de 130 programas emitidos, varios premios, un espacio en Internet y un sello y marca como es CANARIAS INNOVA.

El programa mantendrá su antiguo horario y frecuencia: los domingos de 12:10 a 13:00 h. en Radio 1 de Radio Nacional de España.

News type