Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

FOTONOTICIA

El embajador de Estados Unidos en España visita el IAC

19 Feb. 2015

El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, ha visitado hoy las instalaciones de la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en La Laguna, acompañado del director del IAC, Rafael Rebolo, y de otros investigadores e ingenieros del centro. Durante su visita, se le ha informado de la investigación que se realiza en este instituto y en los Observatorios de Canarias, así como de los proyectos tecnológicos en los que se trabaja actualmente. Se ha prestado especial atención a las colaboraciones que el IAC mantiene con centros de investigación estadounidenses -entre ellos, el Departamento de Astronomía de la Universidad de Florida, que participa en el Gran Telescopio CANARIAS (GTC)-, así como de posibles proyectos conjuntos en el futuro.

Ver lista completa de notas de prensa | Ver más notas de prensa del año 2015