Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

FOTONOTICIA: El alcalde de La Laguna visita el IAC

10 Mar. 2015

Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna, visitó ayer la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), localizada en este municipio, antes de participar en la rueda de prensa organizada con motivo de la presentación de IACTech. Acompañaron esta visita Juan Ruiz Alzola, director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACISII), Rafael Rebolo y Carlos Martínez, director y subdirector del IAC, respectivamente, así como otros investigadores e ingenieros del centro. Durante la visita, se le informó de la investigación que se realiza en este instituto y en los Observatorios de Canarias, así como de los proyectos tecnológicos en los que se trabaja actualmente. Se habló también de la posible instalación en el archipiélago de la Red de Telescopios Cherenkov (CTA Norte) y del Telescopio Solar Europeo (EST).

Ver lista completa de notas de prensa | Ver más notas de prensa del año 2015