Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Press and Multimedia

Voices

Full list of interviews

Donald Kurtz

16/12/2010

Muestra una gran curiosidad por el conocimiento en todas sus facetas. Nació en Estados Unidos, pero la mayor parte de su carrera profesional la ha realizado en Sudáfrica, donde vivió veinticinco años. Desde hace diez investiga y da clases en la University of Central Lancashire (Reino Unido). Amante de los espacios abiertos, le gusta avistar pájaros, pero no únicamente: tras unas dos mil noches pasadas en un telescopio se puede afirmar que es un gran observador de objetos astronómicos. Y un gran investigador, con más de trescientos artículos científicos publicados y el descubrimiento de un nuevo tipo de estrellas pulsantes en su currículum. Hablamos con Donald Kurtz en el marco de la XXII Canary Islands Winter School of Astrophysics.

Full list of interviews