Eventos y actividades

  • Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita al mirador del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
    Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita al mirador del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
  • Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita al telescopio LST-1 en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
    Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita al telescopio LST-1 en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
  • Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita a los telescopios MAGIC en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
    Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita a los telescopios MAGIC en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
  • Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita a la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
    Participantes del III Festival Hispanoamericano de Escritores durante su visita a la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos. Crédito: Juan Antonio González Hernández / IAC.
  • Ana Rosa Mena delante del tablero realizado por el alumnado del Colegio Teófilo Pérez de Tegueste, con la técnica de pegado de semilla "una a una", para su carreta "El Cielo de Canarias" y su participación en la Romería de San Marcos en abril de 2013
    Ana Rosa Mena delante del tablero realizado por el alumnado del Colegio Teófilo Pérez de Tegueste, con la técnica de pegado de semilla "una a una", para su carreta "El Cielo de Canarias" y su participación en la Romería de San Marcos en abril de 2013
  • José Luis Rasilla, jefe del departamento de Óptica del IAC, acompaña a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, durante su visita al área de instrumentación del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
    José Luis Rasilla, jefe del departamento de Óptica del IAC, acompaña a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, durante su visita al área de instrumentación del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
  • José Luis Rasilla, jefe del departamento de Óptica del IAC, explica a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, el instrumento HARMONI, durante su visita al laboratorio de Óptica del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
    José Luis Rasilla, jefe del departamento de Óptica del IAC, explica a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, el instrumento HARMONI, durante su visita al laboratorio de Óptica del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
  • José Luis Rasilla, jefe del departamento de Óptica del IAC, acompaña a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, durante su visita al área de instrumentación del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
    José Luis Rasilla, jefe del departamento de Óptica del IAC, acompaña a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, durante su visita al área de instrumentación del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
  • De izquierda a derecha: Ana Rosa Mena, Campbell Warden y Antonio Díaz Chinea en el centro de cálculo del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
    De izquierda a derecha: Ana Rosa Mena, Campbell Warden y Antonio Díaz Chinea en el centro de cálculo del IAC. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
  • Antonio Díaz Chinea, jefe del departamento de Servicios Informáticos del IAC, acompaña durante su visita a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
    Antonio Díaz Chinea, jefe del departamento de Servicios Informáticos del IAC, acompaña durante su visita a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
  • Javier Licandro, coordinador de investigación del IAC, explica a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, la labor que se realiza en materia de investigación astrofísica en este centro. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
    Javier Licandro, coordinador de investigación del IAC, explica a Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, la labor que se realiza en materia de investigación astrofísica en este centro. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
  • Campbell Warden, secretario ejecutivo del IAC, recibe a la Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, en su visita a la sede del IAC en La Laguna. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).
    Campbell Warden, secretario ejecutivo del IAC, recibe a la Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, en su visita a la sede del IAC en La Laguna. Crédito: Alejandra Rueda (IAC).