La Corporación Municipal de Tegueste visita el IAC

(De izquierda a derecha) Antonia María Varela, Antonio López González, Ana Rosa Mena, Ricardo Chico Marrero, Candelaria de la Rosa González, Eladia Mª López Lutzardo, Julián Rodríguez Pérez y Campbell Warden. Crédito: Inés Bonet (IAC)
Fecha de publicación

Ana Rosa Mena, alcaldesa de Tegueste, visitó el pasado 7 de febrero la sede central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en La Laguna, y el Observatorio del Teide (OT), en Tenerife, junto a varios concejales del municipio: Ricardo Chico Marrero, concejal de Nuevas Tecnologías y Servicios; Antonio López González; concejal de Cultura, Deportes y Protección Civil; Julián Rodríguez Pérez, concejal de Agricultura; Eladia Mª López Lutzardo, concejala de Fiestas y Etnografía; y Candelaria de la Rosa González, concejala de Servicios Sociales.

La Corporación fue recibida por Campbell Warden, secretario ejecutivo del IAC, y Antonia María Varela, astrofísica y directora de la Fundación Starlight, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones del IAC. Posteriormente, se trasladaron al Observatorio del Teide, donde acompañó la visita Miquel Serra Ricart, administrador del OT.