Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Doctorado

Calidad

El Programa de Doctorado en Astrofísica de la ULL, cuenta con los siguientes sistemas de calidad:

Sistema de calidad de la ULL

La Universidad de La Laguna (ULL) dispone de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), al cual está adscrito el SGIC del Programa de Doctorado en Astrofísica de la ULL.

Sistema de calidad del IAC

De forma independiente al SGIC de la ULL, el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), a través de su Comisión de Enseñanza, pide un informe anual a cada doctorando sobre la marcha de su tesis.

Dicho informe debe entregarse firmado tanto por el doctorando como por los directores de la tesis, y en él debe indicarse el grado de cumplimiento de los objetivos, previamente fijados, y los objetivos para el año siguiente.

En los casos en que la Comisión lo estime conveniente, y en todos aquellos en que la tesis dure más de cuatro años, se concierta una entrevista con el doctorando y sus directores para discutir las dificultades encontradas y coordinar posibles soluciones.

Ésta misma Comisión lleva un control de la asistencia de los doctorandos a las charlas y seminarios que se celebran en el IAC.

Ver también: Mención de Calidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar