Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Becas y contratos

Becas y contratos de doctorado

Plazas de Astrofísicos Residentes

Ofertas laborales para hacer el doctorado: El IAC publica anualmente una convocatoria a nivel mundial donde se ofrecen contratos destinadas a jóvenes con titulación universitaria superior reciente, preferentemente en Física (y ocasionalmente en Matemáticas o Ingeniería), para realizar la tesis doctoral en Astrofísica y en las técnicas relacionadas con ella bajo la supervisión de un doctor. Estos contratos son renovables anualmente hasta un máximo de 4 años con caracter de contrato Predoctoral.

A partir del año 2013, y mientras esté vigente el convenio con La Caixa, hay dos convocatorias gemelas para realizar la tesis doctoral en el IAC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar