Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Becas y contratos

Contratos en prácticas TOTs

TOTs (Técnicos en Operaciones Telescópicas) (esta información puede variar de un año a otro)*:

Dirigidos a: licenciados en carreras científico-técnicas obtenida como máximo cinco años antes de la publicación de la convocatoria o de siete años cuando el contrato se concierte con un trabajador minusválido.

Duración del contrato: se ofrecen contratos en prácticas por dos años, con una revisión al concluir el primer año.

Finalidad del contrato: la actividad principal del puesto es la operación de las instalaciones telescópicas del IAC en los Observatorios del Teide (Tenerife) y del Roque de los Muchachos (La Palma).

Tipo de contrato: contrato en prácticas

Número de contratos anuales: tres

Aviso: la convocatoria de estos contratos se publica, cada año, en el BOE y en la página de Becas y empleos del IAC. Si deseas estar al tanto de las mismas, así como de otras ofertas laborales del IAC, puedes subscribirte a nuestro servicio RSS de Becas y empleos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar