![]() |
Una Plaza
Postdoctoral IAC |
|
| Información General Convocatoria un contrato postdoctoral proyecto OSIRIS OTELO PE 2009. UE Movilidad para Investigadores Españoles Incorporarse al IAC Announcement in English |
El IAC (Tenerife), centro de investigación astrofísica puntera en España, anuncia UNA plaza post-doctoral en el marco del Proyecto del Plan Nacional “Evolución de Galaxias” (AYA2008-06311-C02-01) y del Proyecto Estratégico 2005 del IAC: “OTELO”, ( cuyo Investigador Principal es el Dr. Jordi Cepa Nogué. Los temas de investigación que se desarrollan en el IAC incluyen la mayor parte de los campos de la Astrofísica: cosmología y estructura del Universo, astrofísica galáctica, estructura y evolución estelar, medio interestelar, física solar y estelar, diseño y construcción de telescopios, técnicas de alta resolución espacial, instrumentación infrarroja y óptica y proyectos espaciales. Para más información sobre el programa de investigación del IAC, sus observatorios y el telescopio GTC de 10,4 m véase la página Web del IAC (http://www.iac.es). El objeto para el puesto es trabajar como investigador post-doctoral, realizando tareas de investigación en el marco del proyecto del Plan Nacional Evolución de Galaxias y del Proyecto Estratégico 2005 del IAC: OTELO, cuyo Investigador Principal es el Dr. Jordi Cepa Nogué. Tareas:
Titulación: Los solicitantes deberán haber finalizado su doctorado en Astrofísica o Física, y tendrán que acreditar estar en posesión del título de Doctor en el momento de la incorporación al puesto. NOTA: Para los aspirantes que hayan realizado su doctorado en el IAC, acreditación de la formación complementaria en otros centros de investigación de un año continuado o de 18 meses acumulados. Remuneración: El salario íntegro anual será de 34.405,18 € euros con retenciones en nómina de hasta un 20 % en concepto de IRPF y Seguridad Social. El contrato incluye alta en la Seguridad Social con inclusión del cónyuge e hijos. Ayuda de Incorporación: Se incluye en la presente convocatoria, una ayuda de incorporación que el candidato seleccionado podrá disfrutar y que incluye los siguientes conceptos: billete de avión (tramitado por el IAC), módulo de estancia de dos semanas (tramitado por el IAC) y módulo de manutención de dos semanas. Esta ayuda de incorporación no podrá superar los 2.000 Euros. Duración: Tres años. Solicitantes no pertenecientes a la UE: Los solicitantes no pertenecientes a un país de la Unión Europea deben tener en cuenta que no podrán suscribir el contrato laboral con el IAC hasta la concesión de la documentación reglamentaria para residir y trabajar en España (Visado, Permiso de Residencia y Excepción de Permiso de Trabajo). Para más información contactar con los Consulados Españoles en sus respectivos países. Documentación: Se deberán remitir los siguientes documentos:
La documentación deberá ser remitida, preferiblemente en formato electrónico, a la Secretaría de Investigación: secinv@iac.es. En caso de remitirse por correo ordinario, el formulario de solicitud deberá de ser sellado por la oficina de correos con la fecha de envío (el solicitante debe guardar una copia sellada). NO será válido el sello exterior del sobre que contenga la documentación. Dirección postal: Secretaría de Investigación del IAC, C/ Vía Láctea s/n, E-38205 La Laguna, Tenerife, España. Para cualquier información adicional, contactar con el Dr. Jordi Cepa Nogué (jcn at iac.es). Las condiciones generales de la plaza se encuentran en el anuncio oficial.
|