Español | English
24 de octubre de 2017

Gran Telescopio CANARIAS (GTC) - Inauguración

Asesoramiento para el viaje

Pasaporte y visado

La página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (http://www.maec.es) proporciona la información necesaria para las personas que viajan a España procedentes de otro país, incluyendo los requisitos de entrada, tales como quién necesita un visado o cómo solicitarlo. Por tanto, se recomienda visitar dicho portal antes de iniciar las gestiones de su viaje a España.

Seguro médico

En el Observatorio del Roque de los Muchachos se dispondrá de asistencia de primeros auxilios; sin embargo, no estarán cubiertos otros servicios. Los asistentes asumirán los costes de cualquier tratamiento médico que requieran. Por tanto, se recomienda la contratación de un seguro médico en su país de origen que cubra su estancia en España.

Alojamiento en hoteles y vuelos

Para la comodidad de los invitados, se han reservado habitaciones en varios hoteles de la isla de La Palma y Tenerife donde se han obtenido precios especiales. Las plazas disponibles son limitadas y se irán bloqueando por riguroso orden de solicitud, por lo que se les sugiere que las tramiten lo antes posible. Rogamos se ponga en contacto con la agencia de viajes oficial de la Inauguración para realizar las reservas y, si lo desea, para tramitar los billetes de avión.

Los precios de los hoteles oficiales de la Inauguración son los siguientes:

  Habitación DUI*Habitación Doble*
Aparthotel Las Olas6161
Apartamentos Costa Salinas6792
Hotel Teneguía Princess ****91137
Hotel Marítimo4655

(*) Precio por noche. Desayuno e impuestos incluidos

Aquellas personas que vayan a participar en el Simposium “Science with the 8-10 m. telescopes in the Era of the ELTs and the JWST”  deberán ponerse en contacto con la agencia de viajes oficial a través del correo electrónico:
jarencibia@elipse-eventos.com o llamando al número de teléfono: +34 928 27 30 27.

Más información sobre los hoteles aquí

Agencia de viajes oficial:

Samsara Tours, S.L.

Teléfono: (+34) 928 27 30 27

e-mail: elipse@elipse-eventos.com

Tanto el alojamiento como los traslados a la isla de La Palma no se asumen como gastos de la organización, por lo que corren a cuenta de los invitados.