Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Grants and Jobs

In spanish only, except for postdoctoral announcements.

More grants and jobs

Ingeniería Opto- Electrónica - Proceso selectivo para la contratación de un/a Titulado/a Superior, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica (15.1.a, del RDL 2/2015, y art. 20.2, 26.7, 30 y DA 23 del a Ley 14/2011) en el marco de proyectos de I+D+i en el Instituto de Astrofísica de Canarias. (IACTec-Ingeniería Opto-Electrónica)

Updates and tracking: Download announcement (New window) Date of Publication: 10/05/2017 Deadline for applications: 01/06/2017 Minimun qualification:

Título de ámbito curricular en Ingeniería Industrial de Telecomunicaciones, Electrónica o afín, o Ciencias Físicas. Título con correspondencia a Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (RD 967/2014, DE 21 de noviembre).

Contact:

OK