Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Grants and Jobs

In spanish only, except for postdoctoral announcements.

More grants and jobs

TOT'S 2017b - Resolución del Director del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias de 28 de junio de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de dos contratos laborales en prácticas para los Observatorios del Teide y del Roque de los Muchachos del Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias. (Art. 11 Estatuto de los Trabajadores y RD 488/1988 de 27 de marzo)

Updates and tracking: Download announcement (New window) Date of Publication: 30/06/2017 Deadline for applications: 17/07/2017 Minimun qualification:

Grado en Física, Matemáticas, Ingeniería o similar. Título con correspondencia a Nivel2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (RD 967/2014, de 21 de noviembre).

Contact: rrhh@iac.es

Formularios editables. Si su navegador no permite la cumplimentación, descárguelos en su ordenador y trátelos con un programa como Adobe Acrobat.

- Anexo III - Formulario de solicitud