Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Grants and Jobs

In spanish only, except for postdoctoral announcements.

More grants and jobs

Titulado/a Superior fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio (15.1.a, del RDL 2/2015) en el Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias. (DIVULGADOR/A COSMOLAB).

Updates and tracking: Download announcement (New window) Date of Publication: 22/11/2017 Deadline for applications: 07/12/2017 Minimun qualification:

Ámbito curricular del título académico: Ciencias Físicas o Matemáticas. Nivel del Título académico: Título con correspondencia a Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre

Contact: rrhh@iac.es

Formulario de solicitud. Anexo III