Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Grants and Jobs

In spanish only, except for postdoctoral announcements.

More grants and jobs

Titulado /a Superior , fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica (15.1a del RDL 2/2015, y art. 20.2, 26.7, 30 y DA 23 de la Ley 14/2011) en el marco de proyectos de I+D+i en el Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias. (INGENIERÍA ÓPTICA-LGS Simulación)

Download announcement (New window) Date of Publication: 27/11/2017 Deadline for applications: 12/12/2017 Minimun qualification:

Ámbito curricular del título académico: Ingeniería Óptica y Ciencias físicas Nivel del marco español de cualificaciones para la educación superior (MECES): Título con correspondencia a Nivel 3 del MECES. RD 967/2014, de 21 de noviembre.

Contact:

Solicitud. Anexo III