Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Grants and Jobs

In spanish only, except for postdoctoral announcements.

More grants and jobs

Cuatro Titulados/as Superiores, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica (15.1.a, del RDL 2/2015, y art. 20.2, 26.7, 30 y DA 23 de la Ley 14/2011) en el marco de proyectos de I+D+i en el Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias. (LT2 TELESCOPIO LIVERPOOL 2 (Construcción telescopio robótico LT2)- 4 TITULADOS/AS SUPERIORES).

Updates and tracking: Download announcement (New window) Date of Publication: 30/01/2018 Deadline for applications: 14/02/2018 Minimum qualification:

Ámbito curricular del título académico: VER ANEXOS 2 - RELACIÓN DE PLAZAS Nivel del marco español de cualificaciones para la educación superior (MECES): Título con correspondencia a Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre.

Contact: rrhh@iac.es