Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Becas y empleos

Ver más becas y empleos

Contrato laboral temporal en la categoría profesional de Ingeniero/a, en la modalidad de contrato en prácticas, fuera de Convenio Colectivo del Instituto de Astrofísica de Canarias (Art. 11.1 Estatuto de los Trabajadores y RD 488/1988 de 27 de marzo) (QUIJOTE-INGENIERÍA MECÁNICA EN PRÁCTICAS).

Novedades y seguimiento: Descargar convocatoria (Abre en nueva ventana) Fecha de publicación: 19/02/2018 Plazo de presentación de solicitudes: 06/03/2018 Titulación requerida:

Ámbito curricular del título académico: Ingeniería Industrial, Ingeniería Aeronáutica Nivel del marco español de cualificaciones para la educación superior (MECES): Título con correspondencia a Nivel 3 del MECES. RD 967/2014, de 21 de noviembre Estar en posesión o en condiciones de obtener el título requerido, siempre que los estudios correspondientes se hayan finalizado dentro de los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha en que se formalicen los contratos objeto de la presente convocatoria. En el caso de aspirantes con discapacidad el citado plazo será de 7 años. Sin perjuicio de lo establecido en los párrafos anteriores a efectos de admisión de solicitudes, podrán celebrarse contratos en prácticas con jóvenes menores de treinta años, aunque hayan transcurrido cinco o más años desde la terminación de los correspondientes estudios. Supeditado el cómputo de los 5 o 7 años o la determinación de la edad (menores de treinta años) a la fecha de formalización de los contratos, la admisión al procedimiento tendrá carácter provisional, de manera que únicamente podrán optar a la firma del contrato quienes cumplan el citado plazo computado desde la fecha prevista para otorgarlo.

Contacto: rrhh@iac.es

Anexo III - Solicitud

Anexo IV - Méritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar