Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Becas y empleos

Ver más becas y empleos

10 Becas -Resolución de 9 de abril de 2019 de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de diez becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién titulados de grado -(curso 2017-2018 o posterior) o estudiantes máster universitario.PS2019-012

Novedades y seguimiento: Descargar convocatoria (Abre en nueva ventana) Enlace a convocatoria: https://boe.es/boe/dias/2019/04/16/pdfs/BOE-B-2019-17093.pdf Fecha de publicación: 16/04/2019 Plazo de presentación de solicitudes: 10/05/2019 Titulación requerida:

Ámbito curricular del título académico: Ingenierías: Informática, Mecánica, Aeronáutica, Electrónica, Telecomunicaciones y Ciencias Físicas. Nivel del Título académico: Título con correspondencia a nivel 2 del marco español de cualificaciones para la educación superior. RD 967/2014, de 21 de noviembre Titulo completo Resolución de 9 de abril de 2019 de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de diez becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién titulados de grado (curso 2017-2018 o posterior) o estudiantes máster universitario.

Contacto: rrhh@iac.es

Anexo I y II

Anexo III

Anexo IV

Los documentos que se presenten, tanto en la memoria USB si se hace de forma presencial, como de forma telemática, deberán de estar en un sólo fichero, siempre que no supere los 10Mb. En el caso de que lo supere crear tantos ficheros como se necesiten.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar