Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Biblioteca

Para consultar nuestro catálogo, sigue este enlace:

Catálogo de la biblioteca

Tenemos acceso a la colección completa de normas UNE (AENORMÁS) en modo visualización y con dos usuarios concurrentes y posibilidad de soliicitar la descarga de hasta 100 normas. Antes de acceder, consulta la Guía rápida de acceso a normas Aenor.

Cuadernos de Juan Valderrama: cuadernos manuscritos de observaciones astronómicas realizadas por Juan Valderrama entre 1886 y 1887 (formato pdf)

Springer e-books: ya tenemos acceso a la Colección de libros electrónicos de Springer de Física y Astrofísica de 2018 y hemos adquirido la colección de 2005-2008, de forma que ahora tenemos acceso a esta colección desde 2005 hasta 2019: Accede aquí.

Otros accesos directos: