Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Proyectos

Canarias Innova

Web de Canarias Innova

CANARIAS INNOVA nace el 2 de julio del año 2000 como un programa semanal de radio sobre ciencia y tecnología para toda Canarias. Detrás de esta iniciativa están el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y Radio Nacional de España en Canarias (RNE).

En sus más de seis años en antena muchas otras iniciativas y actividades se han llevado a cabo bajo esta misma marca: audiovisuales, exposiciones, páginas de internet, documentales para televisión, etc.

Coincidiendo con su programa número 300, CANARIAS INNOVA deja de emitirse el 26 de noviembre de 2006, pero, a través de su Web, ofrece todos sus programas, reportajes, audiovisuales y demás productos.

Por la rigurosidad en el tratamiento de sus contenidos, la variedad de temas, los expertos consultados, y su presencia en radio, Internet, exposiciones y televisión, CANARIAS INNOVA es, hoy por hoy, una de las mejores referencias y más completa sobre ciencia y tecnología en Canarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar