Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Proyectos

LPIYA

El Grupo LPIYA fue constituido por los representantes de la comunicación de cada una de las instituciones presentes en el Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM), con el objeto de organizar y coordinar las actividades de divulgación en La Palma (Islas Canarias, España) relacionadas con el Año Internacional de la Astronomía 2009, así como las de los próximos años.

Nuestros Alumnos y el Roque de los Muchachos

Web de la acción

Imagen obtenida, a través de una red de difracción, durante prácticas con profesores de secundaria en el ORM. Autor: Emilio Molinari (TNG) .

Entre las acciones conjuntas de este grupo, destacamos "Nuestros Alumnos y el Roque de los Muchachos". Con esta acción, se pretende divulgar la astronomía y las actividades que se desarrollan en el Observatorio del Roque de los Muchachos (ORM) entre la mayor cantidad de alumnos de cuarto de la ESO en La Palma de forma regular en los próximos años y a través de charlas, talleres y visitas organizadas e impartidas por el propio personal del ORM.

Componentes del Grupo LPIYA:

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.
Aceptar