Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

IScAI

IScAI (The International School for Advanced Instrumentation) es una iniciativa internacional y multi-institucional de educación superior, que pretende formar futuros expertos en el área de la instrumentación científica ofreciendo una serie de cursos especializados complementados con trabajo de laboratorio en centros y empresas con experiencia en el sector astronómico y aeroespacial.

Durante el desarrollo de la escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de:

  • Participar en cursos intensivos sobre instrumentación científica puntera, que les proporcionará la competencia necesaria para poder participar en la construcción de la futura generación de instrumentos para observatorios, tanto espaciales como de tierra.
  • Llevar a cabo prácticas de laboratorio, trabajando con grupos de instrumentación de relevancia mundial en instituciones de investigación y empresas de alta tecnología.
Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.
Aceptar