Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Becas y contratos

Programa de becas de verano

Becas de investigación astrofísica

Convocatoria 2017

Información general (esta información puede variar de un año a otro):

Dirigida: Estudiantes que esten cursando un máster afín a la Astrofísica (preferentemente en Física o Matemáticas) , o haber finalizado su máster enn el último año, (CURSO 2016/2017) en el momento de presentación de instancias.

Duración de la Beca: del 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre.

Importe de las becas: será de 700 € (brutos) mensuales, más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje y un seguro privado de enfermedad y accidente.

Finalidad de la Beca: dar la oportunidad de iniciarse en la investigación astrofísica.

Líneas de investigación: las líneas de investigación en el IAC incluyen proyectos teóricos y observacionales en Cosmología y Astrofísica Relativista, Astronomía Galáctica y Extragaláctica, Física del Medio Interestelar, Formación y Evolución Estelar, Transporte Radiativo, Física Solar y Heliosismología, Física de Fluidos y del Plasma Cósmico. En el IAC también se diseña y construye instrumentación astronómica para telescopios en tierra y a bordo de satélites. En particular, varios grupos del Instituto están involucrados en el desarrollo de instrumentación para el Gran Telescopio Canarias de 10 m (GTC) así como en proyectos espaciales (HERSCHEL / PLANCK, etc.).

Aviso: la convocatoria de estas becas se publica, cada año, en el BOE y en la página de Becas y empleos del IAC. Si deseas estar al tanto de las mismas, así como de otras ofertas laborales del IAC, puedes subscribirte a nuestro servicio RSS de Becas y empleos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar