Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Portal de transparencia

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) es un Consorcio Público, integrado por la Administración General del Estado Español, la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, la Universidad de La Laguna y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En este portal, el  IAC ofrece a la ciudadanía acceso a la información pública en cumplimiento de  la Ley 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno

La información pública es el conjunto de los contenidos o los documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación del título I de la la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

 Derecho de acceso a la información pública:

 En cumplimiento de la citada Ley 19/2013, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española.

Para ejercer este derecho deberá cumplimentarse el formulario que se indica a continuación, y enviarlo, con la documentación identificativa si procede, a través de cualquiera de los registros válidos que prevé el Artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a:

INSTITUTO DE ASTROFÍSICA DE CANARIAS

Registro General
C/ Vía Láctea, s/n
38200 – San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

Formulario solicitud acceso a información pública (pdf; 390KB)

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.
Aceptar