Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa
23 de mayo de 2013
Español | English

Instituto de Astrofísica de Canarias

Información general

Cómo llegar

Cómo llegar a la sede

El Instituto de Astrofísica es la sede central del IAC y la base administrativa de sus Observatorios Internacionales. Lugar de trabajo habitual de la mayor parte de su personal, es punto de encuentro de la comunidad astronómica internacional, instituto de investigación y desarrollo tecnológico y centro de formación de investigadores, ingenieros y técnicos. También es un núcleo impulsor de la difusión cultural.

SEDE CENTRAL: se encuentra en la c/ Vía Láctea s/n de La Laguna en la Isla de Tenerife (España). La ciudad de La Laguna está a 9 km de la capital, Santa Cruz de Tenerife, en el Norte de la isla. Mapa de Google

  • Plano de Tenerife en este plano indicamos algunas de las posibles rutas desde cualquiera de los dos aeropuertos. Hemos seleccionado estas rutas por el estado de la carretera o porque están mejor señalizadas. Para el trayecto Aeropuerto Sur - Observatorio del Teide, recomendamos la ruta de Arafo.

AEROPUERTO
Tenerife dispone de dos aeropuertos: Tenerife Norte (TFN) o Aeropuerto de “Los Rodeos” y Tenerife Sur (TFS) o Aeropuerto “Reina Sofía”. Desde cualquiera de ellos podrá tomar un taxi, autobús o alquilar un coche.

Plano de La Laguna (cortesía de la ULL)
(jpg, 471Kb) (jpg, 1,35Mb)

Compartir:

  • Compartir en Google
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame