Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Cómo llegar

Cómo llegar al OT

El Observatorio del Teide se encuentra situado a 2.390 m. de altitud, en la zona de Izaña, en la Isla de Tenerife (España).Sus coordenadas geográficas son: Longitud: 16º 30´ 35" Oeste - Latitud: 28º 18´ 00" Norte.

Mapa de Google

  • Imagen 1-acceso al OT
  • Imagen 2-acceso al OT
  • Plano de Tenerife en este plano indicamos algunas de las posibles rutas desde cualquiera de los dos aeropuertos. Hemos seleccionado estas rutas por el estado de la carretera o porque están mejor señalizadas. Para el trayecto Aeropuerto Sur - Observatorio del Teide, recomendamos la ruta de Arafo.

DESDE EL AEROPUERTO
Tenerife dispone de dos aeropuertos: Tenerife Norte (TFN) o Aeropuerto de “Los Rodeos” y Tenerife Sur (TFS) o Aeropuerto “Reina Sofía”. Desde cualquiera de ellos podrá tomar un taxi o alquilar un coche. También hay autobuses aunque no para llegar al Observatorio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar