Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Infraestructuras y medios

Departamento de Electrónica

Laboratorio de Diseño Electrónico

Este laboratorio proporciona las infraestructuras necesarias para el desarrollo, y la correcta integración y verificación,de los sistemas electrónicos que se desarrollan en el Área de Instrumentación. También posee un conjunto de mecanismos de ayuda al diseño, imprescindibles en la electrónica moderna.

El Laboratorio de diseño electrónico es un recinto de 80 m2 acondicionado para el trabajo con dispositivos y equipos electrónicos, dotado con variedad de equipos de medida y prueba de propósito general, y con los servicios habituales en un laboratorio de investigación y desarrollo tecnológico.

LabDisElec

Con esa perspectiva posee un conjunto de infraestructuras convencionales, tales como suelos y mesas diseñadas para minimizar la acumulación de electricidad estática, aire acondicionado, multiplicidad de conexiones a red informática local, electricidad convencional e ininterrumpida, sistema de control de acceso mediante código numérico, etc.

LabDisElec

Paralelamente está dotado de un conjunto de instrumentos específicos de medida y prueba en electrónica, como son analizadores lógicos, osciloscopios, generadores de señal, fuentes de alimentación, contadores, analizadores espectrales, multímetros, etc. El laboratorio está gestionado por el Departamento de Electrónica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar