Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

Cómo llegar

Cómo llegar al CALP

Centro de Astrofísica en La Palma (CALP)

El Centro de Astrofísica en La Palma (CALP) es otra sede del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Mapa de Google

Entre sus instalaciones cuenta con una zona de despachos y oficinas para los astrónomos y el personal que lleva la gestión de las instalaciones telescópicas, una biblioteca, salas de reuniones y de conferencias y facilidades informáticas y de telecomunicaciones.

Los talleres, laboratorios y almacenes permiten a los usuarios el mantenimiento y desarrollo de instrumentación científica.

En el CALP, también tienen sus oficinas:

  • El Gran Telescopio CANARIAS
  • La Colaboración Magic
  • El superordenador LaPalma, es uno de los nodos de la Red Española de Supercomputación (RES).

El Centro de Astrofísica en La Palma (CALP) se encuentra en la C/ Cuesta de San José, s/n, (Localidad: San Antonio) del municipio de Breña Baja, en la Isla de La Palma (España).

DESDE EL AEROPUERTO

Desde el aeropuerto podrá tomar un taxi o alquilar un coche. También hay autobuses, aunque no para llegar directamente al CALP.

Para más información sobre el servicio de taxis de La Palma, consulte en Google u otros buscadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar