Ministerio de Economía y Competitividad Gobierno de Canarias Universidad de La Laguna CSIC Centro de Excelencia Severo Ochoa

El Instituto de Astrofísica de Canarias está adaptando su web institucional a las directrices de accesibilidad WAI 1.0 nivel AA de los estándares establecidos por W3C.

No obstante, se intentará atender todas las solicitudes de adaptación de documentos anteriores que se dirijan al correo electrónico web@iac.es indicando el nombre del documento y la dirección de la página en la que aparecen.

La última revisión de la accesibilidad de esta web ha sido el 20 de octubre de 2011.

Tamaño del texto

En general, el usuario puede seleccionar las opciones de tamaño de texto de su explorador. Además, en algunas páginas se ha incorporado dicha opción, mediante un icono en la parte superior derecha.

Estructura de las páginas

Este portal dispone de un menú común que se encuentra situado en la zona horizontal superior e inferior de cada página. A través de él, se llega a toda la información del sitio.

El menú superior nos permite volver a la página de inicio o desplegar un menú horizontal secundario para cada una de las secciones. A su vez, los apartados de cada sección pueden contener un sub-menú vertical izquierdo.

Si bien los menús permiten navegar de una forma estructurada por todo el sitio, en la página principal, se ofrecen los siguientes atajos:

  • Apartados desglosados de las siguientes secciones:
    • Observatorio Norte Europeo
    • Información General
    • Servicios
  • Últimas notas de prensa, convocatorias de becas y empleos y próximos seminarios.
  • Sitios del IAC y otros sitios.
  • Enlaces directos desde el texto de bienvenida y algunos destacados de la sección de divulgación, entre otros.

Sugerencias

Si encuentra algún problema relacionado con la accesibilidad del sitio o desea hacer alguna sugerencia al respecto, indíquenoslo a través del correo electrónico web@iac.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.
Aceptar