Español | English

Instituto de Astrofísica de Canarias

Solicitud para visitas de público general: "Escuelas o centros sociales y educativos, personal del observatorio y del IAC" al Observatorio del Roque de los Muchachos


AVISO IMPORTANTE:

Este formulario es, solo, para público general: "Escuelas o centros sociales y educativos, personal del Observatorio y del IAC". Antes de rellenarlo asegúrese que conoce todo lo que es necesario saber sobre las visitas para público general.

Si su visita estuviera en alguna de las categorías adjuntas, por favor, rellene el formulario que corresponda:

Los campos marcados con * son obligatorios

Recuerde que en caso de cancelación por parte de la organización, necesitaremos contactarle por teléfono. Si, en torno al día de la visita, usted no fuera a estar disponible en el teléfono y en el correo electrónico anteriores, facilite otra información de contacto para dichos días.

Edad mínima de los visitantes: 12 años.

Recuerde que el guía podrá solicitar que se acredite la edad de los menores mediante DNI, pasaporte, o libro de familia.

*
Somos todos mayores de 12 años

Indique, al menos, tres días. Si lo desea, puede proponer otras fechas en el casillero de Notas.



1ª opción
2ª opción
3ª opción

A rellenar sólo si su reserva es para un centro escolar: se recuerda que en el caso de visitas de centros escolares, será necesario garantizar la existencia de un responsable de grupo por cada 15 alumnos.

He leído y acepto las Recomendaciones y advertencias (pdf, abre en ventana nueva) Acepto las condiciones LOPD (pdf, abre en ventana nueva)