IAC Noticias Key Problems in Astronomy. Especial 1995

No
Available
Yes
Description

Edición especial de la revista IAC Noticias, editada con motivo del Key Problems in Astronomy celebrado en Puerto de la Cruz del 10 al 13 de enero de 1995. En ella, once de los grandes maestros de la Astrofísica de esos días trataron en Tenerife de predecir el futuro de la Cosmología. Partiendo de lo que aún no conocemos y tras cuatro días de reunión, identificaron los proyectos clave que, a su juicio, deberían emprender las próximas generaciones y confiesan además cuál de esos proyectos de investigación elegirían para sí mismos, si tuvieran que iniciar de nuevo su carrera o su tesis en Astrofísica.

Documents
IAC Noticias Key Problems in Astronomy. Especial 1995

Edición especial de la revista IAC Noticias, editada con motivo del Key Problems in Astronomy celebrado en Puerto de la Cruz del 10 al 13 de enero de 1995. En ella, once de los grandes maestros de la Astrofísica de esos días trataron en Tenerife de predecir el futuro de la Cosmología. Partiendo de lo que aún no conocemos y tras cuatro días de reunión, identificaron los proyectos clave que, a su juicio, deberían emprender las próximas generaciones y confiesan además cuál de esos proyectos de investigación elegirían para sí mismos, si tuvieran que iniciar de nuevo su carrera o su tesis en Astrofísica.

Date