Llega el nuevo caosyciencia

Advertised on

Hace ya más de dos vueltas alrededor del Sol que caosyciencia empezó su andadura en la comunicación científica. Por fortuna, algunos habitantes de la Tierra continúan pensando que vale la pena seguir recibiendo gratuitamente este pequeño mundo habitado por artículos, animaciones, imágenes y vídeos, en el cual se explica un poco de todo, con un cierto favoritismo reconocido por la Astrofísica, no en vano es una iniciativa del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

En este período insignificante en la escala del Universo, el rozamiento de caosyciencia con su entorno ha demostrado que no se trataba de una esfera perfecta. Para mejorarlo, los contenidos se han redistribuido en dos secciones: caos de ideas y caos visual, que se interrogan recíprocamente, es decir, de un artículo se accede a su multimedia y a la inversa.

El caos visual permite al usuario perderse entre imágenes, vídeos y animaciones sin tener que leer ni una línea. Para los que lean el caos de ideas, que sepan que también pueden escribir (su opinión al final de cada artículo) y, en caso de duda lingüística, consultar el glosario detallado. Si sufren de inquietudes cognitivas, puede dirigirse a los artículos caóticos relacionados.

También se ha mejorado la programación para lograr una carga mucho más rápida y una mayor accesibilidad. Además, todo caosyciencia puede enviarse a un amigo o enemigo, no sólo los artículos, también el multimedia, que ocupa un lugar mucho más destacado que anteriormente, incluyendo apariciones estelares aleatorias en la página principal en el marco del nuevo diseño de la página.

www.caosyciencia.com

News type