Tecnología

Asesoramiento y Relaciones institucionales

  • ORM
    Difusión de las capacidades científico-tecnológicas e impacto socio-económico del IAC

    El IAC tiene como objetivo fundamental, promover las capacidades científico tecnológicas del centro. El fomento de estas capacidades en nuestro entorno, tanto nacional como internacional, favorecen la divulgación del conocimiento que se genera en el centro, a través de sus actividades científicas y formativas.

  • Relaciones nacionales e internacionales en el ámbito de las grandes instalaciones científicas
    Relaciones nacionales e internacionales en el ámbito de las grandes instalaciones científicas con otras entidades públicas y privadas

    Una de las misiones del IAC es poner en valor el carácter internacional del centro, impulsando la mejora de las relaciones que ya están en marcha, así como promoviendo nuevos vínculos r elacionados con grandes infraestructuras científicas , grandes consorcios y redes internacionales , tanto públicas como privadas.

  • Valorización de tecnología
    Valorización de tecnología e impulso de sinergias con el entorno productivo

    Otro de los propósitos del IAC es aumentar el valor de los resultados de investigación que se generan en el centro. La transferencia de conocimiento para el desarrollo de procesos y nuevas tecnologías debe llevarse a cabo a través de la identificación de potenciales productos o servicios que puedan satisfacer demandas del entorno productivo.

  • Tramitación de acuerdos
    Tramitación de acuerdos de confidencialidad y propiedad industrial

    El IAC promueve la cooperación científica y tecnológica a través de la tramitación de acuerdos para el intercambio de información confidencial, incluidas ideas para la explotación de resultados de investigación, llevar a cabo contactos con personas de otras organizaciones para desarrollar nuevas ideas o proyectos, valorar futuras colaboraciones en