Actividades de Promoción y Difusión

Fines de tratamiento

Inscripción en actividades del IAC.
Envío de información institucional.

Colectivo

Personas interesadas en las actividades e información del IAC y boletines.                              

Categorías de datos

Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma, teléfono, sector de actividad.

Categorías de destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos.

Transferencia internacional de datos

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Los datos personales de las personas interesadas en la recepción de información institucional se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.     Los datos personales de las personas inscritas en actividades  se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del IAC.