Registro de Entradas y Salidas de Documentos

Fecha
Fines de tratamiento

Gestión del registro de entrada y salida de documentos del IAC, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Colectivo

Personas físicas, incluidas representantes de personas jurídicas, que se dirigen al IAC, o reciben comunicaciones de ella. Personal del IAC destinatario o emisor de comunicaciones 

Categorías de datos

Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, teléfono y firma.

Datos de representación en su caso.

Datos relacionados con el documento presentado.

Categorías de destinatarios

Órganos administrativos a los que, en su caso, se dirija la solicitud de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015.

Transferencia internacional de datos

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

Plazo de supresión

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del IAC.