
Sandra Benítez with the three participants of the Canarias Masterclass programme.
Fecha de creación
El pasado 13 de junio, tres estudiantes de segundo de bachillerato, pertenecientes al programa Canarias Masterclass, visitaron la sede central del IAC en La Laguna para compartir una jornada laboral junto con profesionales de las diferentes áreas del Instituto. Las tres alumnas tienen intereses relacionados con la Física o la Astrofísica, y pudieron vivir durante un día cómo se trabaja en un centro de investigación puntero y conocer sus instalaciones.
More info: Tres alumnas del programa Canarias Masterclass comparten una jornada en el IAC

Sandra Benítez junto a las tres participantes del programa Canarias Masterclass.

Sandra Benítez habla sobre las áreas de investigación del IAC a las tres participantes del programa Canarias Masterclass que visitaron el IAC el pasado 13 de junio

Roger Hoyland en los laboratorios de instrumentación del IAC junto a las estudiantes del programa Canarias Masterclass

Durante su visita, las estudiantes del programa Canarias Masterclass aprendieron los pasos para diseñar un prototipo de circuito electrónico

Las estudiantes del programa Canarias Masterclass durante su visita al taller de Mecánica, en la sede central del IAC en La Laguna, acompañadas de Sandra Benítez.

Olga Zamora habló sobre los Observatorios de Canarias y el trabajo que en ellos se realiza a las estudiantes del programa Canarias Masterclass.

Taller de exoplanetas a cargo de la astrofísica Lucía González Cuesta y el astrofísico Alejandro Suárez Mascareño