Observatorio del Roque de los Muchachos

Observatorio del Roque de Los Muchachos

Servicios

Las estancias en la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos están destinadas a astrofísicos u otros profesionales que vayan a trabajar en nuestras instalaciones.

Si necesita alojarse, deberá reservar el alojamiento y las comidas con antelación.

Si prevé que almorzará o cenará en nuestras instalaciones, deberá realizar la reserva de comida para dicho día con antelación.

En este folleto se muestra cómo están organizados nuestros servicios en la Residencia, información que le será de gran utilidad durante su estancia.

En los desplazamientos por carretera al Observatorio del Roque de los Muchachos, debe tener en cuentas las siguientes normas:

  • normas a seguir en desplazamientos por carreteras al ORM en invierno, en situaciones de alerta u otras situaciones peligrosas.

  • normas a seguir en desplazamientos por carreteras al ORM en el caso de activación de alertas meteorológicas severas y procedimientos externos y/o extraordinarios.

Alojamiento

Para el alojamiento se dispone de:

  • residencia con 29 habitaciones (18 individuales y 11 dobles);

  • anexo con 27 habitaciones (10 individuales y 17 dobles).

Puede consultar aquí los precios de las habitaciones.

Comidas

Para los días que prevea estar en el Observatorio debe reservar el almuerzo y la cena según proceda eligiendo entre los menús que se proponen, menús semana actual y menús próxima semana.

 

Al finalizar su estancia, por favor háganos llegar su grado de satisfacción con el servicio recibido a través de la siguiente encuesta.

Para cualquier duda o sugerencia o reclamación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo reservasorm [at] iac.es.