Amigos del IAC

Encuesta

Programa de mecenazgo

 

El Programa de Mecenazgo y Patrocinio "Amigos del IAC" del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ha sido lanzado con el propósito de acercar aún más su actividad a la ciudadanía. El objetivo es establecer un mecanismo de comunicación participativo, que permita a quienes lo deseen colaborar de una forma más activa con nosotros, conocer de primera mano a nuestro equipo humano e instalaciones, e incluso poder realizar aportaciones, por muy pequeñas que sean, que irán destinadas a diferentes proyectos de divulgación científica y de fortalecimiento de la actividad investigadora del IAC.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre algunos aspectos de este nuevo programa, al objeto de que pueda cumplir con las expectativas de aquellas personas que, en su caso, quieran formar parte del Programa "Amigos del IAC".

Formando parte del Programa "Amigos del IAC" tendrás acceso a información novedosa sobre nuestros avances y proyectos. Además recibirás invitación para participar en eventos organizados por el IAC. Al final de esta encuesta podrás confirmar tu adhesión al Programa Amigos del IAC, sin ningún compromiso.

Estos minutos nos serán de gran ayuda ¡ Muchas gracias!

 ¡Haz la encuesta aquí!